Blog Detalle (Imagen Larga)

Standard without Sidebar

Mantequilla a la brasa

Exquisitas carnes maduradas que te trasladarán a un placer de sabores que cada lasca de carne degustada le parecerá jamón 8 jotas

Naturalmente, naturaleza viva

Disfrutar de el bosque de los Ranchales al calor de la chimenea y sus alrededores plagados de sonidos relajantes de sus pájaritos y el sacudir de su arbolado le resultara satisfactorio para su descanso .  Su restaurante ubicado a 50 metros de su casa a bien seguro que con sus productos de km . O […]

Festividad de San Pedro en Vinuesa

Mañana es San Pedro y es fiesta local en Vinuesa. Mañana se queman las sabinas por la noche y como tantos ritos y tradiciones que aprovechan el solsticio de Verano para dar la bienvenida al Verano. Para celebrarlo vente a los ranchales para probar nuestra carne a la brasa, espectacular.  

El fresquito de Los Ranchales

​ ​El fresquito​​ de los Ranchales a estas horas se agradece al igual que su tranquilidad y una buena carne a la brasa , unas chuletas o un chuleton , cualquiera de las Día buena elección.

Día espectacular para disfrutar 

Este fin de semana el astro nos va a dejar días espectaculares para disfrutar en el jardín o en la terraza de los ranchales , aprovecharlos. Y para comer que mejor que …

El chuleton el rey de la mesa

Entre pinos sorianos y alejado lo justo De la Villa de Vinuesa puedes degustar un chuleton de extraordinaria calidad en el restaurante de los Ranchales casi se le parece a la mantequilla de Soria y te sorprenderá , sencillamente espectacular.

Contrastes

En los Ranchales puedes encontrar muchos contrastes , cada uno de ellos hay que apreciarlo segun la epoca del año y el tiempo que nos otorgue el astro. En cualquier caso es una maravilla que exista ese cambio y ese contraste, no estáis de acuerdo ?

Febreros

Ya tenemos en nuestro restaurante los marzuelos más madrugadores o deberíamos decir Febreros.